Digital Business

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS?

La transformación digital no solo afecta a unas pocas empresas llamadas digitales, sino a todas las empresas grandes o pequeñas y de cualquier sector.

Es necesario que esa capacidad de reinventarse basándose en la tecnología digital, sea una competencia clave de la Dirección, cuya aplicación permita crear nuevas propuestas de valor y modelos de negocio, mas competitivos y diferenciales.

La innovación abierta basada en la Co-Transformación. Cuenta con dos ventajas principales que son las que hacen que actualmente sea una de las fórmulas de innovar más demandadas.

A nivel organizativo, se pone la “inteligencia colectiva” -aquella que surge de la colaboración- al servicio de la innovación, vemos que en muchas ocasiones ésta se encuentra totalmente desaprovechada en las organizaciones.

A nivel humano, aporta a los participantes un grado superior de motivación, realización personal y orgullo de pertenencia. En definitiva son procesos win/win en los que todos salen ganando.

¿QUÉ SE PROPONE?

Una experiencia práctica de cómo descubrir el potencial de transformación del modelo de negocio aplicando la palanca de la Digitalización.

Aportará a los asistentes:

  • Cómo Modelar Negocios Digitales
  • Diseño Sistémico de la Digitalización del Modelo de Negocio usando los Conductores-Digitales de Valor
  • Un lenguaje digital común para:
    • Entender las necesidades fundamentales del negocio digital
    • Comprender las amenazas y oportunidades de las tecnologías digitales
    • Visualizar el camino hacia una transformación digital con éxito
  • Identificar patrones de modelos de negocio digitales sobre los que guiar sus estrategias.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros: