Digitalización

01

Oficina de innovacion y Digitalización

Nuestra oficina de Innovación y Digitalización permite a las compañías externalizar la gestión de proyectos de mejora e innovación así como de digitalización dentro de la organización, contando así con el know-how y la experiencia de nuestros equipos de trabajo.

02

Selección de software

Realizamos labores de selección de software basado en nuestra metodología de procesos, por lo que podemos ofrecer en todo momento la búsqueda más objetiva de un software adaptado a las necesidades del cliente. Esta selección no se limita únicamente al ERP corporativo sino a cualquier software corporativo pudiendo así ofertar este servicio con ERP, CRM, BPM, RPA u otros.

03

Implantación de software

Realizamos implantaciones de software corporativo de cualquier índole gracias a nuestra experiencia, conocimientos del mercado y a nuestra metodología. Además, dichas implantaciones siempre cuentan con la ayuda de los fabricantes como servicio de auditoria gracias a la buena relación que tenemos con ellos.

04

Experiencia de usuario (UX)

Trabajamos para diseñar soluciones interactivas y productos más útiles, más sencillos y que consigan una mayor satisfacción del usuario.

Tenemos el reto de entender su negocio y visión para crear servicios que ayuden a conseguir sus objetivos.

05

Soluciones personalizadas

Nuestro equipo técnico ha realizado multitud de proyectos de análisis de necesidades para nuestros clientes derivando finalmente en el desarrollo de soluciones personalizadas. Estas soluciones se desarrollan utilizando las últimas metodologías y tecnologías del sector IT.

Soluciones asociadas a este Servicio:

            

¿Quieres saber sobre Digitalización?

Contacta con nosotros!