Mejora e Innovación de Procesos

01

Oficinas de procesos

La oficina de procesos como tal se encarga de analizar y mejorar continuamente aquellos procesos críticos de su compañía. Nuestro servicio de oficina de procesos realiza dicha labor de forma rutinaria y continua y dada nuestra metodología de trabajo dicha mejora continua ofrece resultados desde la primera iteración.
02

Consultoría de procesos

El servicio de consultoría de procesos analiza los procesos de su compañía de cara a realizar mejoras en los mismos, ya sea en aspectos técnicos, tecnológicos u organizativos.
03

Automatización

La automatización de procesos consiste en la aplicación de tecnología para facilitar, guiar y auditar la aplicación de los procesos en su compañia. Dicho servicio se realiza habitualmente conjuntamente con la aplicación de un software de BPM para “mover” la información entre usuarios y sistemas, facilitando así el cumplimiento de los cambios en sus procesos.
04

Robotización

La robotización de procesos o RPA, ejecuta mediante la aplicación de la última tecnología de automatización y robots tareas repetitivas y habitualmente realizadas por humanos sobre sistemas informáticos por falta de herramientas de Integración. RPA simula el comportamiento humano llevando a cabo así dichas tareas con un menor coste y mejor resultado.
05

Analítica

La analítica de procesos consiste en plasmar la realidad de sus procesos en un entorno gráfico de cara a desarrollar y mejorar los mismos.

Soluciones asociadas a este Servicio:

¿Quieres saber como mejorar e innovar con tus procesos ?

Contacta con nosotros!